RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

viernes, 21 de noviembre de 2025

CONFIESO QUE HE BEBIDO

 CONFIESO QUE HE BEBIDO

Ya no resta tiempo para justificar un error que haya condicionado tanto la vida merecida de seres andantes por esta crispación latente a la que nada debemos. No existen escusas capaces de remediar ni remendar, tampoco disculpas de privilegio que calmen el desasosiego actual; hicieron una red y pescaron hombres no bíblicos ni hombres de prestigio, cogieron apestados que según sus criterios vanos de su vana conciencia podrían causar malestar al sistema.
No les ha bastado lo anterior, se han confabulado de nuevo para continuar sus ejercicios de destrucción de derechos. Están solapados y resguardados en capas negras blindadas desde donde todo se ve oscuro, la vulgar vulva del ruido ansioso les protege. Son de bancada adversa, gritan solo para seguir sobreviviendo ellos y limitar las fuerzas demócratas.
Con tal panorama sobran los remedios, da para pensar que existen crisis de psicopatías colectivas en los ineptos opositores a todo o que siempre resuelven estos asuntos en sesiones de espiritismos con iluminación extrasensorial o que beben y beben y vuelven a beber, que de una manera razonable y ética no sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario