RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

sábado, 28 de julio de 2018

MIRADOR DE EL PORTIL. (Charo Torrejón)



Torrejón Toscano, Charo
Huelva.



MIRADOR DE EL PORTIL



Por mis largas playas, donde los pinares 
de frondosas copas sombra me darán, 
la brisa acaricia y besa mi rostro 
dejando en mi alma un sabor a sal. 


Son imaginarias las redes que extiendo
porque en mi universo, escribo poemas,
palabras que emanan de mis sentimientos
si en mi piel yo siento sus tibias arenas. 


Los pequeños barcos se duermen anclados,
a orillas del Piedras sueñan libertad,
pescan caracolas, bailan con las olas,
como gaviotas, se dejan llevar.


El rumor del agua, rítmico sonido,
el violín del viento arrulla a su son,
cantos de sirena llega a mis oídos
mecen los latidos de mi corazón.


Paisaje de ensueño, por su luz dorada
¡Hermosa es la tarde desde el mirador!
que en el horizonte un cielo de grana
refleja en el río, la puesta del sol.

De la Antología HUELVA ES VERSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario