RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

domingo, 31 de marzo de 2024

HE CAMBIADO

 

HE CAMBIADO

 

He cambiado la hora, el reloj, el sueño, la barandilla, el sombrero, las sábanas, la manera de andar y el paraguas; he cambiado de ropa, de mirada, de nostalgia, de color, de sobresaltos y de esperanzas; también he cambiado los propósitos porque  me sobraban para continuar corriendo hacia el esplendor de las cosas y de paso me ha dado por cambiar de culpa y de peinado, quiero sentirme mejor conmigo mismo y menos atento a los reniegos de la sorpresa; he querido cambiar de asuntos sin conseguirlo, me he pensado perseguir a la nada sin acabar de entenderme, tengo la intención de volver a empezar no sé qué romance o aventura, me he mojado las manos para secármelas y he cerrado los ojos para abrirlos con más desparpajo. En fin, que he pisado a fondo la sinrazón del absurdo para que el tiempo nuevo esté más a gusto con este ser humano que transita por sus paredes e intenta escalar los repechos con la procacidad de los osados. Al cabo de la calle soy el mismo.

 

                Ramón Llanes. 1 abril 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario