RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

martes, 25 de junio de 2024

TE CUENTO DE CALAÑAS

TE CUENTO DE CALAÑAS

Habita Calañas en mi vida como una de las estribaciones sentimentales que la empoderan, la hacen génesis y le dan brillo esplendoroso por la grandeza que dejara la estirpe a la cual pertenezco, calañeses venidos que asentaron su actitud en esta tierra con toda la voluntad posible. Mi inspiración se merodea por estas fibras, tiene el halago como una mitología adorativa que se regenera en cada mirada porque en ella está depositada la completa memoria de mis antepasados. He contado todo esto a modo de expresión emocional en multitud de ocasiones y esta tarde de junio me haré un poco más infinito al sentarme en el foro de la Ermita de los Santos Mártires a presentar mi libro TE CUENTO y allí volveremos a traer la presencia imaginada de quienes me forjaron en entusiasmo y calvicie, a ellos nos dedicaremos el tiempo calmo que nos ofrecerá la dicha. Amigos de mi honda amada me acompañarán en lectura y agasajo y será como renacer.

Ramón Llanes 26 junio 2024





No hay comentarios:

Publicar un comentario