RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

martes, 28 de enero de 2014

RECUÉRDAME


Recuérdame.

 

Recuérdame que me ate los zapatos,
la soledad no arrecia,
duele la memoria,
recuérdame que no me olvide de acercarme al norte de mi tiempo para guardar el paraguas,
la fiebre no ha llegado,
los árboles tienen fijas las hojas.
Recuérdame que no me olvide de mirar la noticia de la tarde,

Recuérdame que insista en el poema de anoche,
recuérdame las sopa y los arándanos. 

 Recuérdame que te dedique el fin de semana o la vida,
con el premio de casi la luna llena que nos oriente,
así las cosas parecerán de otra manera.

Recuérdame que no me enfurezcan los goles ni me mientan los árbitros,
pasaremos de largo por el césped.

Recuérdame que estamos aquí con mejores sentimientos
y más noble actitud que el siglo pasado.
Recuérdame que no te olvide.

Rllanes
 

 

 

 

Ramón llanes 2-10-09
Para cadena ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario