RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

jueves, 5 de agosto de 2021

HERRAMIENTAS


HERRAMIENTAS



Mis cómplices sabios, tal vez inspiradores de versos extraños o quizá compañeros de baile y amor; mis tactos cálidos enviados al dulce corazón del papel para ser leídos, mis querencias en sus colores a esperas de nacencias de pensamientos, todos mis descuidos y mis halagos, mis deseos banales y mis credos, todo mi arsenal de conspiraciones resumidas en estas herramientas de mi mundo más sutil que ahora vienen a poblarme el recuerdo; aquí están, te las muestro con ternura y honor, que ellas me aliviaron tantas veces como pudieron el alma en el camino, en la página o en la soledad; que fueron memoria cómplice de madrugadas y asuntos, mis amadas y custodiadas plumas, mis graciosos bolígrafos, mis tardes con ellos, mi fuegos, mis flores, la lírica continuada de mi vida.



Ramón Llanes. 6 agosto 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario