RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

viernes, 28 de octubre de 2022

ASOMOS DEL MIEDO


 

ASOMOS DEL MIEDO

 

Escribo para la amistad, nadie que no fuera mi amigo asistió ayer tarde a la presentación de mi poemario Asomos del miedo, estuvimos casi los justos en gran cantidad y en buena cualidad; ya vivimos acostumbrados a sobrecogernos con el silencio cuando suena el verso en la palabra, ayer no podía ser menos ya que Pedro Jorge Solans tuvo la maestría de invitar, con su acento argentino y su saber de literatura, a la somatización del pensamiento en la corporalidad de quienes vivieron en la sala de la Biblioteca de Huelva su experiencia lírica. Miguela le puso su habitual ternura y Alberto Muñoz le echó tango y milonga como mejor vestimenta. No lo entiendo de otra manera y siempre necesito de los cercanos amigos de Tharsis para estos asuntos, necesito de mi mujer conmigo, de la música, del respeto por la poesía, del abrazo posterior, de mis hijas, de los cotidianos seres que me anexionaron un día a sus modos, de todos necesito. Me faltaron algunos que no pudieron estar y otros que se olvidaron pero ninguno de los míos evitó su presencia. Ahora me queda continuar escribiendo para volver a abrazarnos en la próxima ocasión. Os quiero.

 

Ramón Llanes 27 octubre 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario