RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

jueves, 24 de agosto de 2023

AQUEL DÍA DE LA LLUVIA

AQUEL DÍA DE LA LLUVIA

 

Aquel día de la lluvia, ¿recuerdas?, cuando quiso la casualidad que nos conociéramos en el ascensor mientras mirabas el móvil, aquel día que no era sábado ni se habían producido noticias especiales ni me vestí de frac ni me sobraba dinero, ese mismo día casi sin santoral ni cumpleaños, cuando todo se convirtió en rutina, un oscuro martes de octubre de insulso agrado para mi memoria por haber olvidado los nombres de los nombres de quienes me esperaban en clase para no celebrar una nota alta en el examen ni tenía ganas para salir por la tarde ni remota idea de encontrar a alguien para besarnos en la escalera, ese día pánfilo tú subiste al ascensor y me miraste y me sonreíste y te pregunté por tus sueños y me mandaste a callar y te hablé del mar y se nos paró la vida y no supe si darte un beso o una isla y se me levantaron los ojos de tanto tú en ellos y sonó un timbre como una melodía que nos invitara al abrazo y se me cortó la respiración, ¿recuerdas?, ese día mismo en que nos volvimos locos de amor por vez primera porque la existencia estaba toda en un ascensor con sonrisas donde nos besamos apasionadamente casi sin libertad de movimiento como dos seres ingenuos que nunca habían comprobado la capacidad de sus miradas, ese gran día que ya es efemérides en nuestro amor, ¿recuerdas?.



Ramón Llanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario