RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

viernes, 7 de agosto de 2015

SONETO A CANDELARIA DOMÍNGUEZ, MI MADRE


SONETO A CANDELARIA DOMÍNGUEZ FERIA, MI MADRE
Con motivo de homenajearte
tu aliento durante toda la vida



¡Ay, madre, diosa de mis sentimientos!.
Tal como tú nací, tú me creaste,
me diste un corazón como estandarte,
pusiste en mi vida “tus adentros”.
¡Ay, madre, custodia, fe y sustento!,
amadora por siempre de aquel sastre,
insignia eternizada, nuestro padre,
nuestra luz pedestal y nuestro aliento.
Aquí nos tienes para más quererte,
para reír por ti, cantar contigo;
que no llegue la hora de perderte.
Tu gloria son los sueños de tus hijos
y nuestra gloria es poder tenerte
dándonos como siempre tu cobijo.


Ramón Llanes
Tharsis 25.03.2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario