RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

sábado, 6 de marzo de 2021

SERÁ LA EDAD

SERÁ LA EDAD


Los días son cualquier andén, regreso o lumbalgia que aparecen, lo desconocido que hace su entrada o lo habitual que vuelve; y acaso al fundador de todo esto no le agobie tanto el fracaso como a mí que me culpo en cada pensamiento del desvío del mundo hacia felonías o desencantos; tal como si los que mueren o los que sufren fueran exclusivamente míos y me duelen al anochecer porque me dotaron de conciencia, de migajas de deseos de paz y algunas capacidades para la rabia; y se me pasa la vida por la soledad de la memoria a fin de distraerme un rato y me deja atónito de calamidades que no provoqué pero que me asignan solo por el hecho de ser una molécula del humano aspirante a mejorar la plana. Será la edad.



Ramón Llanes 7 marzo 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario