RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

viernes, 14 de julio de 2023

DERIVACIONES DE UN SOLITARIO

DERIVACIONES DE UN SOLITARIO.


Me fijo en la tarde que lagrimea, un lastre más para esta soledad; me detengo en la calma, curiosa perdida calma, cuando se tributa tanto por la espera nada te parece premio, ni el final en la estancia ni el principio de una llegada. El pago no tiene retroceso, las lamentaciones son calima hasta en la memoria y el bulto es enorme, casi insoportable. Me fijo que hicimos imposible lo posible y es nuestro deber cambiar la ruta simplemente con una acción, con ponerle a la idea un nombre, con invocar al futuro en una urna para saber qué nos puede deparar, qué tiene preparado para este atajo de rebeldes que le exigen un avance mayor y unas consignas de naturalidad. Me fijo en nosotros que somos la sorpresa de la libertad que alguien cuestiona. Me fijo en ti que te cuelas en esta fila de ansiosos con toda tu dignidad. Y te espero con un gozo para celebrar juntos el valor de estas posibles complicidades.


Ramón Llanes 15 julio 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario