RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

martes, 26 de agosto de 2014

EN MEMORIA DE ROSA LÓPEZ MUÑOZ




Con la misma sonrisa de la vida se durmió en su pensamiento sin pronunciar una queja de dolor; se fue a su destino eterno después de habernos confortado durante cuarenta y seis años, se fue porque la enfermedad le pudo más que los sueños; se fue, Rosa, a su vuelo de medicamentos y recetas, posiblemente a continuar su primor en el universo de la tierra.
Más le tendremos nosotros en la memoria dulce por su dulzura y más le desearemos que sea esa cómplice protectora de la verdad, como en vida. Más le lloraremos nosotros por el quebranto y la desazón que nos deja y seremos quienes le seamos fieles en el afecto, siempre.
Hoy tocarán a tristeza las campanas de Cortegana y Cantillana. Hoy cerrarán los ojos en El Viar todas las personas que tanto quisieron a Rosa para pronunciar un llanto en su memoria. El adiós no pondrá el fin a su sonrisa ni la distancia romperá su bondad. El adiós será otro sentimiento de nostalgia que añadiremos a su delicadeza.
Desde la más inconformista soledad dedicamos Mari Pepa, José María, Paqui y todos los suyos, un amor sobrado de ternura para su entrada en la eternidad con los honores ganados.
Descanse en la levedad de la tierra con su sonrisa de siempre.


Ramón Llanes. 27.8.2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario