RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

sábado, 2 de septiembre de 2017

MI CIELO

[31]
Mi cielo

Hemos recorrido juntos
las estelas de varios universos,
hemos andado, de la mano, tú y yo,
las rugosas solanas
que conmueven
la tierra donde nos despertaron;
somos, de lo amado, una continuación,
tenemos las sensaciones de haber nacido para algo más que llenar horas con presencia
y páginas con pensamientos;
tú y yo, somos de esta brecha
y también de este cielo.
Ningún otro nos acogerá la insinuación de vivir
con la misma gloria,
hemos conseguido sembrarnos
cada día, 
orecer cada primavera,
sudarnos el amor cada verano
y arrancar cada otoño como seres puestos
el tiempo preciso en el lugar adecuado.
Tú y yo, amor, hemos decidido
aquí, bajo este cielo nuestro, –tan azul como propio–, prolongarnos la vida
o secarla al arrumaco de esta paz. 



Ramón Llanes. (SECUENCIAS DEL MÁS ADENTRO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario