RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

miércoles, 24 de julio de 2019

NO ME QUITÉIS LA LUNA

NO ME QUITÉIS LA LUNA


No es verdad que se cumpla el cincuenta aniversario de la llegada del hombre a la luna porque yo personalmente, llevo ya 70 años en ella. 
No me han tenido en cuenta, 
quizá por mi espíritu burlón o por mi conspiración lírica, 
quizá porque sea para ellos una simple metáfora, 
quizá porque nunca volví y no tienen estadísticas de mi existencia, 
quizá porque solo la haya utilizado para mi propio beneficio, 
quizá porque ellos no sepan para qué sirve la luna, 
quizá porque los dos -ellos y yo- seamos muy vanidosos,
quizá porque desde la luna estemos esperando la Paz.
Por favor no me quitéis la luna, ella y yo nos entendemos.


Ramón Llanes.
Poetas en la Luna 23 julio 2019.
Centro de la Interpretación. Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario