RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

jueves, 18 de noviembre de 2021

EL MAR-LA MAR

 

EL MAR - LA MAR

 

El Mar, la Mar,

aquella inmensidad de agua

que tengo frente a mi casa,

donde me gusta nadar

y caminar por la orilla

salpicado por las olas,

viendo el vuelo de gaviotas

y disfrutar de la brisa.

 

El paseo es mañanero,

y allá por el horizonte

se ve un barquito velero

surcando el mar hacia el norte,

con su velamen al viento,

rápido y muy marinero.

 

Y en casa al anochecer,

donde me suelo inspirar

escribiendo dulces versos,

maravillosos e intensos,

que me producen placer

mirando de frente al mar,

oliendo a tierra mojada,

a marisma y pleamar,

gozando la madrugada

sentado en mi terraza,

que me hacen enamorar

de una luna de plata

en el agua reflejada,

del Mar, la Mar.

 

 

© Copyright

José María Mateos Hernández

Huelva 11 Noviembre 2021

2 comentarios: