RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

viernes, 21 de enero de 2022

DAÑOS COLATERALES

 DAÑOS COLATERALES

Se me hace muy molesto soportar la machacona información política tan constante, incisiva y horrorosa a la que estoy sometido durante todo el año, no soy capaz de evitarla cambiando de canal, de dial o periódico, me persigue, me acosa hasta niveles de dolor. No quiero aceptar esta presión mediática al uso actual porque me produce un hartazgo de todo y unas enormes ganas de huir a no sé dónde ni cuándo; soy un delincuente buscado en todas las cadenas y siempre que me capturan- que es todos los días- me someten a torturas que me producen daños irreparables en mi estado mental y me van creando una dosis alta de rechazo a quienes me desasosiegan la sopa y me perturban mi hogareña paz, con tanto empeño conseguida.
Todos los días veo las mismas caras y oigo las mismas voces y nunca dicen algo nuevo y no aportan programas de gobierno y tienen una cuota de pantalla establecida por ellos mismos que les autoriza a explicarnos idénticas tonterías a diario, similares falacias e insultos parecidos.
Tengo derecho a no ser invadido, a mi intimidad y a ser respetado como mandan las leyes y la política no tiene derecho a asaltar mi vida.
He aquí la confesión íntima de un ser humano que se siente tiroteado por este terrorismo político-mediático que de manera ostensible está cambiando mi manera de pensar y de hacer; es un adoctrinamiento perverso hacia sus credos y considero que esa actitud no está constitucionalmente permitida. Me están aniquilando el pensamiento.

Ramón Llanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario