RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

martes, 28 de noviembre de 2023

EL DÍA MÁS NERVIOSO DE MI VIDA

 EL DÍA MÁS NERVIOSO DE MI VIDA

Apenas iniciar la pequeña subida a casa, -cabezo de La Esperanza se llama-, nos restregó Dani con más alegría que dolor y sin venir a cuento, eso de: hoy es el día más nervioso de mi vida. Los abuelos caminábamos a su lado sorprendidos e intentando simular la risa interna; advertimos que los posibles nervios no deberían causarle mucho incomodo porque no dejaba de hablar de aquello que esperaba para la tarde de un miércoles de setiembre de esos normales donde la única incidencia a destacar era el exceso de calor.
-Es que esta tarde hacemos una fiesta en casa de mi amigo Samuel y nos llenaremos de cremas y chocolates y pintaremos las paredes y toda la casa, y eso me tiene muy nervioso porque estoy deseando que llegue ese momento.
Para los abuelos comenzó a ser un día distinto dada la explicación madura de un niño de 7 años que sabía ya de nervios, de compañerismo y de felicidad.

Ramón Llanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario