RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

domingo, 17 de diciembre de 2017

TAL VEZ PENSAMIENTOS

TAL VEZ PENSAMIENTOS

Los destinos nos marcan la ruta.
Yo estoy en los versos,
tú remiendas de caricias cada tarde,
el soldador piensa en el hierro,
la modista trata la tela con ternura,
el panadero nos alimenta,
el cura nos entiende,
el mecánico os arregló un escape,
la chica de la tienda tiene una cara preciosa y me trata muy bien,
he pensado regalarle una flor.
Mañana vendrán los niños
y la casa siempre está dispuesta para ellos,
me besarán con prisa y seguirán jugando,
me sobran dos abrazos para compartirlos,
abrazaré a la señora que vende cupones en la esquina,
daré una limosna, alguien la necesita,
las monjas son siempre buenas y ayudan y aman,
el hambre no ha venido hoy,
pusimos el caldo para calentarnos el alma,
dios parece un tipo cariñoso.
Por aquí no vienen los poetas,
invitaremos a los poetas a recitar versos
en este templo de la amistad.
No estamos cansados de desafiar inconvenientes,
nos alienta la conspiración
por un futuro más justo.
No estamos cansados de querernos
porque pertenecemos al amor
en cuatro dimensiones.
Aquí la vida toma sentido
pero hay que trabajarla.

Ramón Llanes. 16.12. 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario