RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

jueves, 13 de diciembre de 2018

PIENSA EN MI


PIENSA EN MI

Ya sabrás que hice lo pactado: aquel domingo pensé en ti; dejé el poco rencor, la lista de tus culpas, me olvidé de tus desplantes con arrogancia y fui al lugar elegido para elegirte. Éramos muchos, teníamos distinta condición humana, aspectos diversos y quizá agallas parecidas pero todos llevábamos idéntica carta de desencantos y sin embargo todos pensamos en ti y todos volvimos a confiar en ti, como lo mandan las leyes, incluso contradiciendo a la conciencia.

Con la garantía de mi confianza has llegado a cumplir el sueño de ser elegido y pronto ocuparás un sillón privilegiado en un lugar reservado para pocos porque a mi me dio la gana pensar en ti, porque tuve una inspiración o por simple intuición política, pero ahí estás, en lo más alto. Ahora te toca a ti cumplir lo pactado y lo pactado se resume en que cuando andes, sueñes, legisles, hables, subas, estés cansado, respires, sufras, manejes decisiones, pactes, duermas…piensa en mí.

 

                Ramón Llanes. 13 diciembre 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario