RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

viernes, 21 de noviembre de 2014

EN MEMORIA DE CONCHA RODRÍGUEZ YANES

 
Concha se nos ha ido de la vida de Tharsis por la puerta grande, con toda su gloria de afectos en los ojos y con toda la buena voluntad que le puso a su existencia. Hasta en el dolor agregó fortaleza y fue capaz de ponerle su índice de bondad a los momentos febriles y a los más difíciles durante su estancia en la mina. Aquí, complementada por su esposo, sus hijos y familia, agasajada por la vecindad y por todos querida, le tributamos nues...tro respeto.
Concha nos ha puesto las lágrimas en el sentimiento porque ha cumplido con creces su deber de mujer en todas sus facetas humanas. La luz le esperará con los brazos abiertos para acogerla, para tenerla arropada en su misterio de esperanzas. Aquí le pondremos las flores del amor en el adiós que le daremos a modo de seres adscritos a la soledad que ahora nos deja. Y haremos fiesta de unión y emociones cada vez que la recordemos.
Con su corazón deja una huella inseparable de alegrías en ochenta y seis vivencias y nunca se nos volverá olvido su aportación infinita de sensibilidad y coherencia a la sociedad madre a la que perteneciera. En ella ahora depositamos el beso y el abrazo para que la tierra nos la conserve otra eternidad.
 
Ramón Llanes 20.11.2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario