RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

domingo, 26 de abril de 2015

EN MEMORIA DE SALVADOR GARCIA NAVARRO

EN MEMORIA DE SALVADOR GARCÍA NAVARRO
 
Ayer teníamos una cita literaria, debías recitar ese poema que tanto te gustaba, te llamé con el deseo de los inquietos por todos los conductos del aire de Huelva, buscándote, para que estuvieras conmigo en la Feria del Libro, y no viniste. Ahora no me creo aún que te haya llevado la muerte porque nos debemos tiempo de silencios y poesías, porque se nos fueron otros amigos por quienes lloramos juntos; y tú me dijiste que solo serían unos... días de hospital y muchos de vida, te engañaron las previsiones, amigo Salvador, eso que te espera dicen que es eterno.
¡Cuánto de onubensismo se va contigo, cuánto de fe y de verdad te llevas!. En este escenario de abajo nos dejas más huérfanos que nunca, a nosotros, a Aurelia, a tus hijos, al paisaje que te amaba, a todos los que abrazaste y diste amistad y afecto, a todos los que te tenemos inmensa devoción. Nunca imaginé que me faltaras anoche, debió ser algo imprevisto y ¡bien que lo era!; no sabremos recitar los últimos versos, se quedarán para tí en nuestra alma viva, amigo Salvador, que la mar te tenga en sus ojos para siempre, con tu misma bondad.
Ramón Llanes. 21.4.2015.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario