RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

viernes, 9 de septiembre de 2016

ME PREGUNTO


ME PREGUNTO

 
Me pregunto de qué se puede escribir hoy, que es viernes, que está el suelo seco, que las mujeres van muy guapas, que las farolas se encienden más tarde, que no hay sitio para aparcar, que la prensa habla de lo de siempre, que han llegado nuevos inmigrantes en los cayucos, que se le ha ensombrecido la cara a la familia de quienes ayer se fueron de la vida, que se nos acaba la renta del verano, que he quedado con la tristeza, que nos han avisado de la ruptura de la tregua de paz, que atracaron anteayer a un amigo, que finaliza el verano con sonrisa, que despidieron a la chica por olvidarse de poner una flor en la caja, que la gente sigue comprando juguetes, que me afecta el dolor de la ausencia.

De qué puedo escribir hoy para no defraudar a mis ganas de enfilar el sábado y tenerme muchos ratos para mí solo, mientras la playa se abre  temprano para los demás.

Me pregunto si serás capaz de leerme con la misma ternura.

 

R. Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario