RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

viernes, 6 de enero de 2017

LA PAZ EN MI ARMARIO

 
LA PAZ EN MI ARMARIO



Mi armario olía a Paz esta mañana,
el silencio aturdía la quimera de los espacios,
las camisas desprendían
un cómodo halo de sosiego,
se había caído un botón
del pantalón azul de mis tardes de estío.

Las sombras de mi armario
siempre huelen a paz,
como si la paz fuera de huecos,
de quietud, de telas,
o como si fuera paz hecha desde la inconsciencia
de los hombres,
ni una mano ha tocado la urdimbre
del gesto oculto
en la eternidad cotidiana de mi armario.

Y la Paz está allí, nueva y antigua,
esperando la caricia en el próximo rescate.
La hice mía esta mañana
cuando le acerqué la ternura de mis tiempos
en forma de luz penetrante
y me traje la Paz
para esta jornada de contrastes
a compartirla, más que en la materia
en el sentimiento.

Deseo haceros cómplices
de la Paz de mi armario.





Ramón Llanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario