RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

miércoles, 7 de noviembre de 2018

DE PUERTO A PUERTO



 

        DE PUERTO A PUERTO


Con motivo del Acto de Poetas de Huelva Por la Paz.

 

Pienso en vosotros,
he andado estos caminos
con la mejor imaginación del sentimiento,
amaba, sin conocerla, esta tierra de seres calmos,
habitante de ella me creí,
me sostuve inclinado desde mi mar
y me referí verso
para una tarde de marzo lluvioso;
llegué con la ilusión de compartir
la paz que me reina con todos vosotros
que tenéis ojos de paz hasta en los bolsillos.
De Puerto a Puerto,
desde el vuestro al mío,
desde mi conciencia de hombre
a vuestra actitud germinada en sierra madre,
desde mi yo al vosotros.
Hoy nos queremos algo más
después de abrazarnos con esta amable emoción
del primer encuentro.

 

 

   Ramón Llanes.

   Huelva y Puerto Moral 16 Marzo 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario