RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

miércoles, 14 de noviembre de 2018

MADRE TIERRA


         MADRE TIERRA
 
Me esperabas, me esperas siempre, allá en tu hígado rojo con presencia de siglos. Soy el hombre de pirita con “gosán” o plata que te revela los secretos que no sabes de la vida, tu alma es una alacena de almíbares, de arcillas y de colmos, y te traigo los mensajes que recluto y selecciono para esparcirlos en tu alfombra. Vine, hoy, para presentarte el hombre “yo” que conocías y mis meditaciones sobre ti, tierra mujer, que en dos amores y uno me acrecienta el pecho. Te pisé con el respeto que te debo como diosa, miré tus carnes al sol, tus reservas de sangre para cuando necesitaras que la donaras, te hice en la mañana las caricias en fotos y poemas.
 
Ramón Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario