RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

miércoles, 18 de diciembre de 2013

SIN NOTICIAS DE TÍ


SIN NOTICIAS DE TI.

 

          Los telediarios no me traen noticias de ti, la prensa silencia tus palabras, la vida es una lejanía sin alambres pero con mordaza, ni siquiera tú me cuentas cosas de ti.

          Cuando el amor tiene ese sentido profundo y espiritual que nos hace vibrar y predecir esperanzas, siempre buscamos un signo inequívoco que nos remita el sentimiento de la persona amada. Vivimos en esa latitud de espera, en esa armonía de saber que alguien te piensa y te ama, en ese misterioso enganche entre uno y otro que es capaz de soportar los mayores desafíos. El amor puede con todo, con la decadencia, con el desánimo, con la fiebre de morir, con el sentido del ridículo, con todo; el amor es un cuerpo especial que se agarra a la sangre, a las fibras y a la voluntad, hasta ponderarlo en el equilibrio de las emociones y nunca permitir que caiga del trapecio de su elevada consideración. Es potente el amor, increíblemente fuerte y grande.

          Pero ahora me tienes sin noticias de ti, te cuido en la sombra de la suerte de no tenerte y, aún así, soy el privilegiado de la naturaleza que me ofreció la oportunidad de enamorarte y de saber y entender que tu amor por mi posee esa fuerza indeleble que nadie conseguirá destruir. Ahora me alejaste la mirada y solo vivo del recuerdo, que ni los mares me traen tus noticias y no sé si has ganado en amor con esta largura de año.

          Ya sabes que te cuido, eres, amor, el don apacible que guardo como joya e intento conservar con todo mi esmero de enamorado romántico, aunque aún no me lleguen noticias de ti.

Rllanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario