RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

viernes, 22 de julio de 2016

DESDE EL ESPACIO RESERVADO


 

DESDE EL ESPACIO RESERVADO

 

Me permito creer
que no se han terminado los jueves contigo
y las brisas vienen a verme
o vendrán de paso para reanimarme
con un boca a boca contagioso y eterno,
que soy más que yo
cuando el abrazo que me traes
justifica los tiempos de ausencias,
que estoy harto de escribir con letras de dolor
las cosas que no te digo,
que me haces tanta falta como mis ojos,
que no renuncio, no renuncio,
no pierdo el bocado que me toca y llama,
el campanario que me avisa,
el miedo que nunca tuve,
que el espacio reservado en la estratosfera
sigue vacío con guirnaldas de espera para nosotros,
que son muchos los lamentos
que se me escapan,
que no es lindo vivir así.

 

R. Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario