RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

lunes, 20 de marzo de 2017

AMOR SIN MEDIDA

 



AMOR SIN MEDIDA
(Soneto con estrambote)

Tú vuelas más arriba que las nubes,
yo apenas si remonto un poco el vuelo.
Tus alas son de diosa, y subes, subes,
las mías sólo van a ras de suelo.

Yo siempre te adoré, siempre te tuve
en el altar mayor de mis anhelos.
Cumplid tu voluntad; no te retuve,
y te fuiste a buscar no sé qué cielo.

Ya estás tan por encima, estás tan alta,
tan cubierta de seda y terciopelo,
de pompa y vanidad, tanto resaltas

y tan lejos estás de mi frecuencia
que a mí me sobra amor y a ti te falta
corazón y te falla la conciencia.

Te has quedado sin tren de aterrizaje,
y sin motor, con sólo la apariencia
exterior, que no es más que fuselaje.

Pedro Duque Pavón
Poeta de Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario