RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

sábado, 18 de marzo de 2017

UN MINUTO

 
UN MINUTO.


Déjame por ahí encima , mismo en la mesa,
o en la almohada donde anoche me soñaste que yo era de sueño
o en la camisa que me regalaras en un cumpleaños que nadie cumplió y fue nuestro,
o en el tintero que ya no usas para escribirme,
o en la percha color canela del armario de la alcoba,
o en el libro de poemas que lees con pasión,
o en el picaporte de la cancela
o en el viejo sobre que conservas en el estuche de costura
o en el baúl de la entrada
o en el espejo donde dices que siempre me ves
o en la tarrina de mantequilla
o en el palco del teatro
o en la espuma del jabón cuando te arriscas
o en el décimo de lotería que compramos en ningún sitio
o en la cesta de la compra
o en el pincel
o en el mensaje de anoche desde donde me echabas de menos
o en el paisaje que refleja la luz que me inventas
o en tu cara mismo,
déjame por ahí encima un minuto de ti.



Ramón Llanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario