RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

domingo, 9 de septiembre de 2018

PRECISAMENTE HOY


PRECISAMENTE HOY

Hoy me puedo vestir de náufrago y nadarme los mares hasta que allá dentro de un siglo y medio me canse, me resigne, me duche, me arrisque mi tupé y me cultive el sentimiento paseando a doble placer por los recodos de tu soledad. Veré la Osa mayor dormirse en el primer amanecer de una vida que me comienza por las manos a madurar la existencia tal como me pasara aquella otra vez que me llamaron para incorporarme al teatro y se me olvidó porque estaba escribiendo unos versos de agua. Hoy han pasado diez glotones días de setiembre, he pagado diez domingos por llegar hasta aquí, he comprado una sandía por diez euros, debo acostarme a las diez y me esperan diez amigos para vendimiar con ellos al lado de los esteros de mi tierra donde Murillo llena de vino el frasco de nuestras esencias. Hoy también es la vida en mis propósitos.

Ramón Llanes 10 setiembre 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario