RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

miércoles, 6 de septiembre de 2023

CUÁNTO RUIDO


¡CUÁNTO RUIDO!


Me cansa la sustancia acusadora de la ética,
en duelas de ruidos se apegan algunos trances
que la sociedad reprocha.
Mi voz se ofusca, tiembla el eco
del miedo en sobras de agonías,
pierden los ojos
el dormido paisaje
donde caben tantos sapos y espermas
de esta insulsa copia de la verdad.
Hundid los dedos en aquella miseria
del hombre despierto, hundid las uñas,
arreglad los quehaceres,
se ha doblegado el dolor en este cuerpo de lobezno,
llamad a las puertas de dios, a sus ángeles muertos, llamadles,
echad en el descuento los residuos y volved al jardín,
solo hay un pozo que surte de sed al agua,
se agota mi apego a la vida,
ahora es un torbellino
de ideas que se escapan de mi traje de hombre.
¡Cuánto salvaje ruido, cuánta perversión!
Mi memoria
necesita más olvidos.



Ramón Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario