RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

martes, 26 de septiembre de 2023

VERSOS DE HOY

 VERSOS DE HOY

He leído un verso escrito en una piedra,
he visto una piedra en un libro,
me han regalado un libro de gatos,
los gatos de mi vecina no me dejan dormir,
solo duermo en verano,
el verano me recuerda tus besos,
de besos haría un ramillete para llevártelos,
te llevaré a casa,
he visto una casa sin tejado,
me he comprado un tejado rojo para mirarlo,
al amanecer miro el reloj,
tengo un reloj sin cuerda,
tengo una cuerda en un pozo sin agua,
el agua ha quedado seca por el olvido,
se me olvidan los números del cupón,
he comprado un cupón para que no me toque,
me ha tocado verte,
te ví anoche, te veo ahora, te gozo,
he comprado gozo en una tienda de veinte duros,
a veinte duros un beso, ya no existen los veinte duros,
los besos no valen si se venden,
quiero vender algo que no me sobra,
no me quedan sobras para regalar,
te regalo la luna llena de esta noche
o te espero.
R. Llanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario