RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

viernes, 7 de marzo de 2014

MUJER

Mujer
 
 Hoy el mundo recordará tu nombre y colocará pastillas de jabón en las estaciones de trenes con tu olor a ternura, te acariciará las mejillas con la tibieza de la incertidumbre y te pondrá nota alta en el espejo de tus sueños incumplidos; el mundo creerá hoy que cree en tí sin mirarte los ojos y sin saber de tus sentimientos, te preguntará el precio de tu futuro y saldará contigo la cuenta de la intolerancia haciéndote un guiño de complicidad impropio y esquivo apenas para que te quedes con la impresión agradable y duermas sin sobresaltos. Habrás descubierto otra mentira.
También hoy pintarán tu nombre en un mural infinito, con letras rojas y labios en los perfiles, con signos de amor y pasión de enfermo; alguien te buscará entre las sombras que te llevan a casa, te perseguirá solo para verte, decirte que eres un verso y cerrar el tiempo haciéndote reír como nunca; te dirán que te piensan todas las horas y que ocupas todas las paredes de su corazón. Tratará alguien de enamorarte y correrá contigo a cualquier sinrazón a besarte con la parsimonia de las estrellas o como las luces llegan a la soledad. Hoy sabrás que eres amada desde una armonía anónima que ha estudiado tus pasos hasta sentir una incontrolable necesidad de poseerte y acabarás el día con la magnitud del amor en tus ojos, creciendo tus propósitos con fuertes deseos y esperando a mañana con obsesión.
Hoy pisarás la alfombra de tu vida con el cuidado de un músico, enlazarás tu estética con el fulgor extremo de tu fantasía, irás vestida de verdad a los recuentos del los besos, estarás arropada por la sinceridad corpulenta de quien te ama y pondrás una horquilla de felicidad en el almanaque de tus días.
Hoy comenzarás a distinguir cuándo mienten los mundos que te rodean y cuándo el amor proporciona todas las ventajas para merecer  enredarse en los sentimientos como única fuerza para derribar las contraseñas de la incomodidad que confunden una  mirada con una emoción. Hoy, ni siquiera mañana, hoy mismo, quien te enriquece las esperanzas te esperará para seguir amándote.

Publicado 7.3.2014 en huelvabuenasnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario