RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

domingo, 6 de septiembre de 2015

NO SÉ SI TE HAS IDO



11.- no sé si te has ido

Te he visto de náuseas hasta en el deber,
nos hemos visto oyendo cuentos en la miserable
vanidad de uno de los míos
y acaso todos son los míos,
ya no distingo el triple salto de la manzana,
los odios están levitando en mi órbita,
no sé si te has ido.
Nací hoy para estar virtuoso en la excelencia
con los estribos bien atados al médano claro
y me soltaron en el mundo
imbéciles de la libertad que confundían
mi cara con el vacío
y me pintaron de gris las ideas,
soldaron mis pies al agua y se fueron.
Y vivo de las náuseas, por momentos,
y describo una recta imaginaria y te busco
y rompo el agua para saltar
a la alegría
donde tú me esperas con la sonrisa puesta.

Ramón Llanes. FÁBULA DEL VACÍO. Editorial NIEBLA 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario