RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

martes, 18 de abril de 2017

CON RAMÓN LLANES A LA CABEZA

 
Con Ramón Llanes a la cabeza.

(Con motivo de su homenaje
por la Plataforma
POETAS DE HUELVA POR LA PAZ)

La tropa está prepará
Con Ramón Llanes a la cabeza,
Y una legión de amigos
Escritores y poetas.

En esta tarde de hoy
Por aquí han venido,
De Portugal y Extremadura
De Huelva y de Sevilla,
Y de cualquier rincón del mundo
Porque eres nuestro Guía.

Que felicidad al verte
Siente mi corazón,
Eres grande por derecho
Y entre todos el mejor.
Maestro Ramón LLanes
Oculta tu seriedad,
Un mundo de sentimientos
Donde gana la humildad
A tus risas y silencios.

El haberte conocío
Y junto a ti tu esposa,
Me ha traído mucho bien
Además de cariños que os honra.
Es para mí un honor
Decir que somos amigos,
Que los dos somos poetas
Y por eso nos hemos conocío.

Tú me abriste las puertas
Del mundo de la poesía,
Y nuestros corazones
Se unieron ese mismo día,
Haciendo que nuestras almas
Se abrazaran de alegrías.




Hablar de la Paz en Huelva
Es pronunciar tu nombre,
porque eres el ejemplo
de corazón y alma noble,
Y como la Paz es alegría,
Con tu querida presencia
Tharsis nace cada día.

Solo hay que mirar
Y leerse tus escritos,
Para ver como la Paz
Está en el mejor sitio.

Eres un ser elegio
Todo ternura y bondad,
Eres hermano y amigo
Que vamos con la verdad.
Eres maestro Puntal
En la historia de nuestra Huelva,
Eres un oasis de Paz
En el llano, Mar y Sierra.

y yo quiero que se sepa
en todo el Mundo Mundial
que yo te quiero sin más,
porque tú querido Maestro
eres emblema de la Paz.

Manuel Cozar Bañez


No hay comentarios:

Publicar un comentario