RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

miércoles, 12 de abril de 2017

EL GRATO RECURSO DE LA MEMORIA

EL GRATO RECURSO DE LA MEMORIA

 Ahora que el horizonte de la vida de madre es cada vez más corto se recurre a la visión tierna de la memoria donde está guardado todo el valor primigenio del sentido de mis cosas y siempre aparece ella con la singularidad de la fuerza y la propulsión inequívoca de sus infinitas agallas; siempre ella desde la protección hasta la caricia, su alma y sus miles de años puestos al alcance de las manos mías, de mis caprichos, de la atención a mis hermanos y a todos.
Cuando la vida solo es una pequeña apariencia en el dormido deseo de madre, me arrodillo en señal de la más respetuosa adoración por haberme dado su bien hecho vida y haberme entregado su vida hecha bien. Es abril porque la primavera lo dice, como yo digo y distribuyo a conciencia el honor de mi madre.
 
 
Ramón Llanes. 10 abril 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario