RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

lunes, 16 de octubre de 2017

LOS GUSTOS DE MI COMPADRE



LOS GUSTOS DE MI COMPADRE

Es un tipo extraño, mi compadre, le gustan pocas cosas y no le pone énfasis de amistad a cualquiera, siempre mantiene que “sólo se debe tener un par de amigos íntimos en la vida”, luego discrepa a cada momento y me comenta que se ha hecho amigo de un calvo cuando siempre me dijo que nunca le gustaron los calvos, no sabe decir por qué no le gustan los calvos como tampoco sabe explicar por qué no le tiene afecto a los banqueros, sabiendo yo, de sobra, que tiene amigos banqueros; en verano me presentó a un nuevo amigo, es buzo y parece una persona normal pero yo sé que a él nunca le gustaron los buzos porque van siempre buscando cosas por el fondo del mar.
Es un tipo extraño porque se precia de ser selectivo con las amistades hasta el punto de rechazar como amigos a los taxistas a pesar de haber sido taxista durante años; y para colmo sé que no soporta a los que tienen el pelo lacio y largo y se peinan cien veces todos los días y resulta que él tiene el pelo lacio y largo, se peina mucho y pertenece a un club de hombres con el pelo lacio y largo.
Es tan extraño mi compadre que aún no he notado que le pusiera reparos a sus amistades femeninas, a él le gustan todas, las de pelo corto, las taxistas, las calladitas, las que se pintan las uñas de verde y las que roncan, todas las mujeres le gustan a mi compadre, ¡qué tipo más extraño, mi compadre!.


 Ramón Llanes. 16 octubre 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario