RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

jueves, 24 de mayo de 2018

AL FARO DE MAZAGÓN (Loli Izquierdo)

Izquierdo Labrado, Loli
San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y Palos de la Frontera.

AL FARO DE MAZAGÓN


Soy de la mar la huella enamorada. 
Mar Dagón.




Orilleando viene el agua pensando, los pasos de la tierra desde otro bando,
quién lo dijera… que el agua por tus ojos yo la bebiera.
De contrabando, las caricias del aire las voy contando, y en tu sonrisa
tiene la tarde el pulso y yo la prisa. Déjame verte!!
que donde tú te encuentres voy a quererte… Por dónde vayas
tus pasos llevan aire los míos alas. Para buscarte
sube la mar sus aguas todas las tardes. Y yo que cuento
las pisadas del aire sobre los cielos. Tan recurrente,
las estrellas del viento besan tu frente. Aroma de la brisa,
luna de muerte, por dónde tu respires vendrá la suerte.
La que te traigo, camino de la arena, de contrabando. Por dónde llegas…
Dale la vuelta al aire que a mi me quema, faro incesante,
la luz de tu sonrisa es navegante, y yo en la arena, por dónde pasa el viento
que a ti te llena… Por tu cintura, navegan mis silencios y mi aventura.
Como un te quiero, te besaré los ojos mientras me muero… Y aquí a tu lado,
fenicia tu mirada, y azul el cielo… y el Mar Dagón, tu luz son las orillas de Mazagón.

De la Antología HUELVA ES VERSO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario