RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

miércoles, 16 de mayo de 2018

PUNTA UMBRÍA (Chía Giráldez)



Giráldez Tinoco, Chía.
Punta Umbría.


PUNTA UMBRÍA.-


Te hablo con los ojos porque sé que me entiendes
porque tus olas bravas entran en mis grietas y leen
los gritos que sin voz lanza mi centro.
Tú que eres como la sangre salada de color azul
que se tumba a mi lado en tiempo de abandono
y se muestra como chimenea en mis bordes.
Tú que deduces el contento de mi reclamo
en el ritmo de tu espuma cuando llegas 
y a mis pies lo tomas para hacerlos saltar.
A ti que me descifras me ofrezco en ofrenda;
Llena, vacía, dichosa y desgraciada.
A ti que me conoces, para que en mi silencio
la marea de tus aguas me haga suceder.

De la Antología HUELVA ES VERSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario