RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

martes, 12 de abril de 2016

UN ESPACIO. (INÉS DÍAZ RENGEL PARA RAMÓN LLANES)

"Fábula del vacío"

Hay un desconocido lugar
que tiene sombras, que tiene árboles;
un lugar sin nombre donde
pactan sueños de nadie,
donde amanece a horas desiguales
y el mar es el vacío.
Ramón Llanes



UN ESPACIO 

Mi espacio,
el que solo existe dentro de mí,
el que contemplo, con el que estoy en armonía,
el que a veces su silencio me acompaña,
donde no hay árboles, pero hay sueños,
donde el mar es inmenso, pleno de ilusiones,
el que disfruta de los colores de la memoria.
Y es que en ese lugar
siempre está él con un gesto alegre,
con la felicidad aprendida
dispuesto a recibirla y acariciarla,
porque ese recinto es bello,
sin tapujos ni reminiscencias,
donde permanecerá siempre
huroneando todo mi ser
y en mi alma desnuda se quedará,
dispuesto a recibir un bautismo de luna
y un encendido crepúsculo
engullendo todo lo bello del paisaje.
Es el que me suma vida,
el que me resta horas,
porque no se ha apagado
el paroxismo de la vida.
El que siempre veré
con los ojos de mi último aliento.


25/3/16 Inés Mª Díaz Rengel

No hay comentarios:

Publicar un comentario