RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

jueves, 28 de noviembre de 2013

SONETO AGRADECIDO

  •  
  • SONETO AGRADECIDO
  •  
  • Me iré del hospital como viniera,
  • quizá con menos piedra y menos miedo
  • llevándome en el alma y el recuerdo
  • las gratas atenciones que me dieran.
  •  Desde el doctor Carranza que pusiera
  • su experiencia al servicio de mi cuerpo
  • forjándome la paz de aquel momento,
  • curándome del mal que padeciera
  •  hasta Alicia, amable aliviadora,
  • Manolo Gil, loable compañero,
  • al personal de planta y enfermeras,
  •  para todos mis gracias, mi respeto,
  • por vosotros la pena mereciera
  • sondas, dolor, espera y suero.
  •  
  •  
  •  
  • Ramón Llanes 6-3-1996.
  • Operación de hernia de hiato.
  • Hospital Juan. R. Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario