RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

miércoles, 6 de noviembre de 2013

UN LUGAR PARA NOSOTROS


UN LUGAR PARA NOSOTROS

 

 

Hace tiempo que comencé a honrar a quienes dejaron en este universo un lugar mejor para nosotros. Hace tiempo que empecé a elaborar un lugar mejor para el futuro. Hace tiempo que el sistema de los luchadores diseñó las pautas para forjar todos los caminos posibles que han de conducir a las generaciones que nos heredarán este universo de ensueño. Hace tiempo que me entraron ganas de abandonar las pruebas cuando veía que muchos abandonaban la compostura y destrozaban lo conseguido. Hace también mucho tiempo que reintento colocar las piedras caídas y los árboles y los brazos y las miradas y las impaciencias y la dignidad y los sueños.

Es la voluntad no escrita de los incontables seres de sangre y agallas que se definen sus horizontes de un mundo agrandado sin miedo al fracaso ni a la crítica y con los sentidos puestos en conseguir algo mejor de lo encontrado sin sacar por ello una  tajada deshonesta para bien propio.

Hace tiempo que algo nos huele a podrido y nos aparta del ideal soñado pero hace mucho más tiempo que tenemos superados los inconvenientes y todos los seres de alma y razón seguimos entablando la lucha contra los enemigos de la tolerancia, el bienestar, la ética y la felicidad de nosotros   y de los otros.

R.llanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario