RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

miércoles, 22 de junio de 2016

AL ATARDECER

 

AL ATARDECER.




No hace tanto frío para que te eches cuatro mantas,
no te acostumbres a dormir sola,
no pases por aquel lugar de los encuentros sin pensarme,
no inviertas en olvido los recuerdos,
no hagas como que siempre es de noche,
no me pierdas de vista, me fastidia,
no me tengas a tantos metros de ti, me enfada,
no me acaricies solo en tus sueños,
no pienses que ha pasado la tormenta,
no reines en otro lado ya reinas en mi corazón,
no hace falta que me mires una vez, mírame siempre,
no comprendo, no necesito, no soy, no te olvido,
no tienen prisa los atardeceres, yo tampoco,
no te he visto triste los últimos meses,
no me has creído capaz de saber pisar la tierra,
no has intentado hacerme feliz un siglo,
no te inventes razones para despedirme,
no tiene que ser como tú piensas,
no fui, por ti, a donde te encontrabas,
no me escondo de ti pero sufro si te veo,
no es una realidad esta separación es un mito,
no se debe llorar en carnavales,
no llores ya me encargo de ello,
no me pidas una estrella que te la alcanzo,
no me digas que se te acabó todo el amor,
no me envíes mensajes de silencios,
no te calles lo que querías decirme,
no llames a mi timbre, te sorprenderá saber que te esperaba,
no necesito que me busques un trabajo, búscame un beso,
no sabes que trabajo para ti,
no te vayas, aún tengo que decirte que te quiero,
no eran para mí las flores.

R. Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario