RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

miércoles, 8 de junio de 2016

ESTOY DE ACUERDO

ESTOY DE ACUERDO


 

Condicionado por el día o por la circunstancias de ayer, de anteayer, del lunes o de siempre, me resulta placentero mostrar mi conformidad con las muchas cosas que nos pasan. Hoy estoy de acuerdo con las subidas de sueldo para todos los vivientes, estoy de acuerdo con las estadísticas que anuncian desempleo cero, estoy muy de acuerdo con la construcción de un aeropuerto para Huelva conseguido a través del consenso de los políticos, estoy de acuerdo con que sea verano todo el año, también estoy de acuerdo con las fiestas de los miércoles, estoy de acuerdo con que España gane el próximo mundial de fútbol y el de bienestar, estoy de acuerdo con la idea de regalar pisos a todos los que no tienen, estoy de acuerdo con que cierren los hospitales porque no hay enfermos, estoy de acuerdo con el alto nivel de inteligencia que hemos alcanzado los onubenses en los últimos años, estoy de acuerdo con la gestión de los dirigentes del Recre que lo han llevado a conquistar la copa de Europa, estoy de acuerdo y satisfecho con los programas culturales, con los mil libros publicados, con la paz de Palestina, con el adiós de los piratas, con el fin de las cárceles, con la destrucción de la miseria, con la forma de amarnos, con que todos los sueños se cumplan. Estoy de acuerdo con abrir todas las puertas del mundo para que todos los ciudadanos de ese mundo circulen y vivan a su antojo sin vallas ni fronteras que lo impidan; estoy de acuerdo con resumir en un beso toda la entrega de una vida, y siempre estoy y estaré de acuerdo con el amor.

Hoy, -qué salvedad de la vida-, estoy más que nunca de acuerdo con las utopías.



 

Ramón Llanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario