RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

viernes, 26 de mayo de 2017

MI AMIGO JULIÁN VINO A VERME

 
MI AMIGO JULIÁN VINO A VERME


De largo en largo tiempo mi amigo Julián se acerca con su buena sonrisa y su cálido humor hasta mis emociones y siempre me trae libros, “estos son por tu cumpleaños -me dice- pero mi cumpleaños aún no ha sido -le digo- pero lo importante son los libros no las fechas- me dice-”; su vicio es leer, dice que se está volviendo loco de tanto hacerlo y me cuenta que sigue en su paraíso de agua que es El Rompido, medio despierto medio dormido, entre barcas, brisas y novelas. Me alegra el día la llegada de mi amigo Julián, hablamos poco de las demás cosas y mucho de libros, me refiere aquel que un día le gustara tanto, el otro de Aleixandre que me regala, le correspondo con otro libro para sus muchos ratos de sosiego, nos apretamos el alma, como quien aprieta un sueño, y nos despedimos hasta el próximo encuentro, que sea cuando sea, será grato.

Ramón Llanes. Huelva 26 mayo 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario