RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

sábado, 13 de mayo de 2017

PENSAR, ESCRIBIR, ANDAR, LLEGAR


PENSAR, ESCRIBIR, ANDAR, LLEGAR

A Tharsis, en su idilio de Romería

                Me acurruco en el pensamiento, que hoy se vuelca mi pueblo en la plácida aventura de convivir y hace camino nuevo hacia el lugar nacido de muchas voluntades; la plenitud de mayo y el hoy que me dejará ausente de la guitarra y del cante, no impiden que solicite al pensar traerme a los dedos la escritura exacta para andar con ella y llegar con ella a la magia de siempre para nosotros, ese Barrito que es un poco de mar, un mucho de cielo, un todo de Andévalo amado que presenta una credencial de armonía con hombres limpios, mujeres de bien y niños y jóvenes apasionados.

                Mi madre y yo estaremos con ellos en cada emoción, estaremos en la fijeza de la primavera y en la sublimidad del abrazo, la hermandad será nuestra gloria acertada y juntos reiremos a más no poder y haremos que la senda sea alegre y no nos olvide.

                Ramón Llanes. Tharsis 13 mayo 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario