RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

domingo, 13 de octubre de 2019

DE PRENSA


DE PRENSA

Si esto fuera una columna de prensa escrita dedicaría este tiempo a comentar las incidencias de hoy que no es San Valentín pero que debemos recordar que puede ser momento propicio para traer a la memoria a quienes  amamos y obsequiarle con el libro, la orquídea, el beso y el “te quiero”. Porque me anunciaron a través del correo electrónico que debemos ponerle una sombra  al  mundo para reivindicar mejor trato de las compañías que distribuyen la luz. Porque además es tiempo previo al otoño del agua y el personal gusta de encontrar aquello que busca. Porque parece que han vuelto las lluvias y se acerca el resplandor.
Pero esto no es una columna de prensa escrita y debo limitarme a comentar que yo personalmente me he inventado una esperanza para lo que queda de mes o lo que me sobra de año y así no tengo preocupación negativa que se me atreva a ocupar el tiempo nuevo que he dispuesto para mis sueños.


Ramón Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario