RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

domingo, 6 de abril de 2014

¿MÁS AMOR?


¿MÁS AMOR?.


Este santo amoroso inventado por El Corte Inglés, como dicen muchos, o renacido de unas cenizas cómodas y vuelto a esta realidad para sorprender al ser amado con una flor o un libro, nos hace reflexionar sobre las dos opciones y en ello estamos desde que comenzó esta curiosa historia entre San Valentín y nosotros.

Fijemos de una vez para siempre que nada mal nos viene un regalo precedido de un “te quiero”, con una sonrisa, luego tal vez una tierna mirada y luego lo que se antoje, que en esto del amor somos muy antojadizos. Fijemos también que, a veces, las ropas no están para agua y el monedero tiene hambre; así, cualquier desmarque del gasto es entendido y tolerado pero de ahí a entregar un beso va un abismo. El beso es gratis, la mirada no cuesta, la caricia resuelve muchas tensiones y dedicarle un día, solo es un día, al ser amado, con más pasión, con más atención, con un mimo nuevo, es algo fuera de controles comerciales y dentro del sentido propio y humano que nuestras relaciones requieren.

El amor es el sentimiento más fuerte y produce la sensación más grande que ser humano pueda imaginar por eso apuesto otra vez por el amor, en San Valentín, en San Pedro y en todos los días de la vida.


Ramón Llanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario