RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

sábado, 6 de abril de 2019

HABLANDO DE LO MISMO

HABLANDO DE LO MISMO

No me acostumbro a aceptar el bombardeo de información política cotidiano y vengo a reiterarme en lo mismo de siempre, en su inutilidad y en que nos agreden, nos acosan y nos adoctrinan; todo esto es de suficiente entidad como para que cambien la estructura orgánica del sistema que les permite ser los protagonistas de nuestra vida por el imperativo legal de ellos mismos. No me acostumbro a la campaña demoledora, a la precampaña rancia y a la postcampaña pamplinosa, no me acostumbro a vivir con toda esta gente en mi casa, me gustaría saber más de mi vecino del quinto que padece parkinson, de los científicos que intentan descubrir medicamentos para curarnos, de la niña que violaron, de la profesora de literatura que ha conseguido un premio nacional por su calidad docente, del guardia civil que reivindica unos derechos, de las personas sinceras que se debaten entre la sociedad y la pared a costa de valentía, de los desempleados, de los inmigrantes, de las amas de casa, de los albañiles, me gustaría saber más de esta gente y menos de los políticos. Y perdonen que hable otra vez de lo mismo.

Ramón Llanes. 6 abril 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario