RAMÓN LLANES

BLOG DE ARTE Y LITERATURA

domingo, 6 de enero de 2019

DÍAS DE FRÍO


DÍAS DE FRÍO

 

 

Diré que tengo esta semana un humor exquisito y alegre a  pesar del frío. Me han invitado a ello los acontecimientos recientes, lo positivo que me ha pasado y que también a usted y al otro y a la novia recién estrenada y a los innumerables juguetes del niño. Me sentí dichoso, -quizá como usted- al comprobar que los Reyes magos son los padres, las madres, los hermanos, los amigos y sobre todo los niños, y me han transmitido excesivo entusiasmo y cálido cariño. Me sentí comprendido, quizá también usted, porque me han enviado felicitaciones de Navidad quienes me aman, porque han estado cerca de mí quienes lo desearon, y me sentí bien porque estuve y estoy, quizá como usted, con quienes necesito y amo.

Y a pesar del frío ha sido para mí, y deseo que también para usted, una semana calurosamente feliz y plena de emociones.

 

 

 
Ramón Llanes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario